Ha sido una temporada de lo más interesante. Ya en los Play Offs cada domingo escuchaba como mi querido equipo (nuevo, pero querido) carecía de ningún apoyo en el partido del domingo: “de aquí no pasan”, “si ya han tenido suerte llegando aquí”, “pero si tienen al peor quarterback de la NFL”, …
Contra todo pronóstico hace dos semanas los Giants vencieron a los Green Bay Packers por un puesto en el Super Bowl. Mañana es el gran día. Mi equipo se enfrenta al que puede ser el mejor equipo de la historia: los Patriots. Estos no han perdido un partido en toda la competición, algo único, y cuentan con el mejor quarterback: Tom Brady. Aun así confío en la victoria de los buenos J A ver que pasa.
2 comments:
chico, ya te comenté que vi este año un partido entero (primera vez), precisamente de los Patriots, y no me enteré de nada. También vi otro de beisbol (ni recuerdo los equipos) y me aburrí cual ostra.
Cada cultura, sus deportes. Hay muy pocos que traspasen fronteras. Fútbol, tenis, esquí, atletismo, baloncesto, rugby ... poco más.
Suerte contra los de Nueva Inglaterra. Las casas de apuestas dicen que vais de víctimas ...
La verdad es que el partido ha estado bien. Tener a JS explicando las reglas ha ayudado, la verdad...
Tenias que haber seguido tus instintos y haber apostado!
Go Giants!
Post a Comment