February 19, 2008

HP 48GX


Pocas cosas se mantienen en el tiempo. Desde 1994 el mundo ha sufrido una de las mayores revoluciones de la historia: Internet, Móviles, más de 1,000 millones de personas han salido del grupo de pobreza, el terrorismo se ha convertido en una fuerza imparable que amenaza a todo el mundo, ...

Sin embargo, algunas cosas se mantienen igual. Si bien la fabada de la abuela ahora viene en lata, mi vieja calculadora HP 48 GX (más de 13 años la pobre) no solo sigue funcionando como el primer día, sino que todavía se puede conseguir en Amazon prácticamente al mismo precio que la compre en su momento: $240.

2 comments:

coyotepisapraos said...

Pues mira que nunca me acostumbré a estas calculadoras...

Vamos que, aun sabiendo que era menos potente, me quedo con mi Casio fx880 :-) 139 euracos por la web.

Marta Ourense said...

Yo tengo0 una idéntica, y por una vez y sin que sirva de precedente... completamente de acuerdo contigo.

Mi hermano se compró el modelo siguiente... y no hay color! La suya si ha dado problemas.