July 10, 2009

Cambiar

Vivir en USA representa un cambio enorme como os podeis imaginar. Las diferencias entre los dos extremos del atlántico son mayores de lo que nos gusta creer. Respecto a automóviles, mis gustos han cambiado también en los últimos años. Hace un par de días me descubrí disfrutando de la vista de un coche que nunca antes hubiese supuesto podía atraerme.

He pensado un poco en ello (tampoco es que merezca una reflexión sesusa) y me he dado cuenta de que el tamaño importa - aquí no ha necesidad por los anoréxicos coches
europeos donde sentarse es un ejercicio entre acrobático y tetris-ishy. Estos son algunos de los coches que nunca jamás habría mirado allá en el viejo mundo y que sin embargo ahora me fascinan.

Range Rover 5.0 V8 Supercharged









BMW X6 M








Porsche Panamera

5 comments:

Gangrol said...

Pos fíjate que casualidad, yo también estoy mirando coches... Y el que más me llama la atención (y que tengo ya casi comprado) es el Alfa Romeo GT (la pena es que el que me gusta se me escapa de presupuesto... pero todo es cuestión de esperar un poco y seguir ahorrando).

Tranquilo, que cuando te vengas por estas tierras, te pienso dejar que le des unas vueltas (por un módico precio, claro XD)

Miau

NewYorker said...

Yo no he dicho nada de comprarlos, simplemente que me gustan cuando antes no me llamaban la atención para nada.

Olvidate el Alfa GT, mira el Brera :-D

Gangrol said...

Ya puestos me voy al 8C

Que total, ambos se me salen de presupuesto XD

Además, el GT tiene algo que ninguno de los dos posee: 5 plazas (4 reales)... los otros se quedan con sólo 2.

Claro que por soñar... en ese caso me voy al ferrari

coyotepisapraos said...

Oiga... y no será más la necesidad que tienes ahora de espacio :-)

NewYorker said...

Eso pensaba yo, pero también me gusta el cadillac cts. Que no es muy grande o el 911 que siempre me pareció un beetle tuneao! Será que estoy con la crisis de media edad.