Hay muchas razones para sentirse orgullosos de ser españoles, pero todavía nos queda mucho por andar en decenas de frentes.
Es increible que seamos portada mundial en NY Times, The Times, The Guardian, ... por un problema de insultos racistas. Seguro que muchos tratan de restarle importancia con comentarios del tipo: "es cosa de unos pocos", "si siempre hay exaltados", etc. Sin embargo, la realidad es que acabamos de salir de nuestro rinconcito al mundo exterior y cada vez que vemos algo distinto lo insultamos.
Para los que vivimos fuera, es una pena que las noticias que veamos estén en dos grupos: bochorno o problemas económicos gravísimos. Vaya futuro le espera a los amigos que están allá! Suerte!
1 comment:
Gracias por tu apoyo NewYorker. Es cierto lo de los problemas económicos, aunque los periódicos dicen que son debidos precisamente ¡a que Norteamérica se hunde! Chico, vente p´al pueblo, que no te faltará de nada.
Respecto a lo de los insultos, me hace gracia que se fijen en que un tío llamara negro a Hamilton y no digan nada de los cien que le llamaron gilipollas y sinvergüenza. Me parece que este chaval le está sacando partido a ser el pobrecito nene, a ser negro, a ser inglés, a ser ...
Post a Comment