June 26, 2007

Leo en la prensa española

una serie de noticias que no dejan de asustarme. En primer lugar me entero de que el próximo año se construirán en nuestras costas más de 3 millones de viviendas, de las cuales más de 800,000 serán en Galicia. El numero de personas medio por vivienda es de 2.5, lo cual indica que se espera que el número de personas en Galicia crezca en 2,2 millones. En otras palabras, el sector de la construcción en Galicia aspira a ver doblada la población en los próximos años. Me encantaría que alguien me lo explicase????

En segundo lugar veo que nuevamente lideramos los rankings. En este caso en consumo de cocaina por habitante. Cuatro veces superior a la media de Europa y mayor que el de otros mercados importantes como USA.

Está claro que el país ha cambiado en los últimos años, lo que me pregunto es a dónde va?

2 comments:

Zorro de Segovia said...

nunca estás contento, ¡qué tío! vamos, ni liderando los rankings.

coyotepisapraos said...

No.. no creo que haya cambiado tanto en los últimos años. El tema es que antes no le habías hecho caso.

La especulación en la costa gallega ya viene de atrás y lo del consumo de cocaina.... pues bueno... siendo el país donde más drogas se mueve y donde más turistas vienen buscando la fiesta es cosa "normal"