November 14, 2007

El mas grande!

La F1 es la mas exigente de todas las competiciones del mundo del motor. Es por ello que una vez se abandona no hay vuelta atras. Acordemonos de pilotos como Villeneuve, campeon del mundo en su segundo anho y subcampeon en su primer anho, cuando volvio despues de unos anhos corriendo en USA no podia competir en velocidad con pilotos mas jovenes.

Acordemonos de pilotos como el gran Hakkinnen (2 veces campeon) que aun competiendo al mas alto nivel en DTM cuando probo el McLaren se quedo a mas de 4 segundos de los mejores tiempos.

Pero claro, Michael esta a otro nivel, un anho fuera de los circuitos, sin competir en ninguna categoria alternativa y cuando vuelve para probar el coche, no solo es el mas rapido sino que es el mas rapido de manera humillante. Medio segundo al segundo corredor y a punto de batir el record de pista.

Ha sido y sera el referente permanente en F1, el kaiser. Decian las malas lenguas que sus companheros tenian condicion de segundo en Ferrari. Qué otra condicion podrían tener? Comparados con él todos, segundo es lo mejor a lo que nadie puede aspirar.

1 comment:

coyotepisapraos said...

Osea, que si el Alonso le ganó 2 años seguidos eso quiere decir que... ;_)