August 13, 2005

Amueblar, ¿cómo?

Si amueblar una casa puede resultar normalmente una tarea pesada, imaginad en que puede convertirse cuando lo haces en una ciudad diferente de la que no conoces todavía gran cosa. Espero esto ayude a futuros expedicionarios del Nuevo Mundo.

Muebles
* Sempiterno IKEA. No es la mejor opción por varios motivos: su sistema web tiene pocas cosas disponibles, su tiempo de entrega es larguísimo y tu apartamento será igual al de todos los demás estudiantes que conozcas.
* Posible Target. Una opción adecuada, con unos precios razonables, el sistema de envío es mejor que IKEA y tardan pocos días. Eso sí, es probable también que compartas con otros estudiantes muchas cosas.
* Un poco más "chic" West Elm. Su precio es superior, pero también lo es su calidad. Merece la pena disfrutar de su tienda en la 112 West 18th Street. El envío es caro, pero para detalles de calidad en la casa está bien.
* Prohibito BO. Design también en la 18th, Chelsea es un mundo de decoración.

Artículos de Baño, Cocina y Cama
* El incomparable Bed, Bath and Beyond te permite llenar la casa de esos detalles imprescindibles: sartenes, escobas, potas, ropa de cama, y un largo etc. Además te lo envían a casa por 15$ en el mismo día.
* Una alternativa posible es recurrir al eterno y gigante Macy's el mayor centro comercial del mundo. Ahora está de rebajas y se pueden conseguir algunas cosas interesantes. Ojo si os asustan las cosas grandes.

Electrónica e Informática
* No se puede comenzar un curso sin el adecuado equipo informático. Circuit City os ofrece a precios razonables y con envío gratuito de todo: TV, Impresoras, Ordenadores, Recambios, Móviles, ...
* Para los que todavía no tengan su copia legal del SW, aquí se toman en serio estas cosas, acordaros de Academic SuperStore que ofrece software original a precios ultrarebajados para estudiantes.

Y de momento eso es todo. Podeis haced la compra en D'Agostinos que tiene precios razonables.

No comments: