June 13, 2006

Mis primeros dias!!!

Como muchos sabreis he comenzado a trabajar de nuevo hace menos de una semana, el pasado miercoles. Mis primeras impresiones no pueden ser mejores, todas las expectativas se han visto ampliamente superadas.

Es increible el cuidado extremo que tienen hacia los dos pilares de la companhia: clientes y empleados. Como miembro del segundo grupo he de confirmar que en este caso la palabreria/panfleteria de reclutamiento es absolutamente cierta. Todo esta pensado para garantizar que tu vida sea lo mejor posible aqui.

Es probable que la mejor manera de definir lo que he visto hasta ahora es con la expresion extrema coherencia. Es decir, la empresa espera un rendimiento excelente, mas de 14 horas/dia de trabajo, ... pues te facilita todo lo demas para garantizar que tu mente no esta perdida en otros problemas. Algunos elementos que me han llamado especialmente la atencion:

a) La gente, mis companheros son el mejor equipo que te puedes imaginar por calidad intelectual y humana.
b) Sistemas / Herramientas a tu disposicion: todo lo que haga falta para que tu trabajo sea lo mas eficiente posible.
c) Preocupacion por el balance vida familiar/profesional

La alta confidencialidad a la que todo se somete me impide hablar de proyectos, planes de trabajo, etc. Asi que poco mas podre poner por aqui. Dejadme decir como resumen: im presionante. Eto ez como, ... no ze, ... como un toro!

3 comments:

Zorro de Segovia said...

No sabes cuánto me alegro. Me encanta que se vayan cumpliendo los hitos que te has marcado. Eso de las 14horas, ya te quedabas tres horas más de lo debido en tu anterior empresa así que me temo que te van a tener que poner un catre en el despacho. Eso sí sería delicadeza por parte de la empresa

dgb_butterfly said...

"Zorro" tiene razón. De todos modos... las horas en esta empresa si merecen la pena, en "la otra" las regalábamos ;-)

Nosotros también nos alegramos muchísimo de lo bien que te va a tí!!!

Leon said...

Enhorabuena por las sensaciones del estreno.
Empezar a trabajar en un sitio y estar a gusto no tiene precio ¿no?
Yo fui auditor externo en una de las grandes y cuando lo dejé fue más que un cambio de trabajo.

PD: Este chiste es francamente bueno, espero que si lo lee algun arturo no se enfade, que es de buen rollo:
http://www.plu.edu/~vanwyhga/resume.jpg