June 6, 2006

De vuelta y en espanhol !!!



Despues de unas extranhas vacaciones por Espanha y Portugal, aqui estoy de vuelta en los Estados Unidos de America. Estas vacaciones han servido para mucho. Perder la maleta por ejemplo, dentro del balance negativo; o reencontrar a la gente que realmente te quiere y desea verte.

Es por ellos que finalmente cambio el idioma del blog al espanhol. Sin tildes ni enhe pero con las ganas de hacer mas facil a todos el que leais estas pequenhas reflexiones de mi vida al otro lado del atlantico.

A partir de ahora tratare de reducir los analisis economicos, las reflexiones bursatiles, ...; para anhadir mas pensamientos y reflexiones personales. Espero asi reconquistar a mas de una lectora que a punto ha estado de abandonar estos lares electronicos.

Sin mas ruegos, gracias a todos por unas vacaciones estupendas.

2 comments:

dgb_butterfly said...

Yo creo que lo de cambiar y/o variar de temas está fenomenal, pero lo de cambiar el idioma... no sé yo...

Zorro de Segovia said...

qué bonito el artículo Aser! Parece que la mítica morriña gallega afecta también a los globalizados. Que sepas que a mí me gustan tus análisis económicos aunque no está mal que nos los traduzcas al cristiano para hacerlos algo más accesibles a la plebe.

Por cierto, espero tus comentarios sobre tu primer trabajo en EEUU ...