May 3, 2007

Ficción o realidad

Dice el dicho que la realidad supera siempre a la ficción, en mi experiencia eso comienza a ser completamente cierto. Desde que me he mudado a este lado del atlántico, he visto una nueva perspectiva del mundo, sin embargo es la última extravaganza de un amigo español en NY lo que me trae a estas líneas.

Estoy seguro que todos los seguidores de la popular serie FRIENDS recordarán el episodio en que Monica y Chandler se casan. El responsable de la ceremonia no fue otro que su amigo Joey que pidiendo una licencia para casar por Internet se convirtió en Ministro. Sus amigos encontraron que sería mejor celebrar una ceremonia con alguien querido de sacerdote.

Hace unos días mi querido amigo RV me ha comentado que desde hace un par de semanas es ministro de la "Iglesia de la Resurreción de los Ultimos Días" (o algo así) con poder para casar en el estado de New Jersey. Por qué razón? Pues bien, unos buenos amigos le han pedido que ejerza de pastor en su boda este fin de semana. Lo dicho, la realidad es siempre mejor que la ficción. La ceremonia será la muestra final del mundo global en el que vivimos: ministro español, novio noruego, novia ? creo que danesa?, lugar New Jersey ...

Me pregunto que otros poderes tendrá ahora el bueno de RV? Caminar sobre el agua se me antoja útil cuando llueve!

No comments: