July 8, 2006

Lugares secretos!!!


Uno de los grandes encantos de una ciudad como Nueva York es la gran oferta de elementos de ocio. Entre ellos uno de mis favoritos son los rincones casi desconocidos. Dejad que comparta un nuevo descubrimiento con todos.

Se trata del The Back Door, este pequenho lugar tiene el encanto de antanho: libros antiguos reposan en antiguas librerias, pequenho y con cierto glamour, nunca abarrotado.

Nunca abarrotado probablemente porque es practicamente imposible acceder. El lugar en cuestion se esconde tras una fachada que recuerda a una tienda de juguetes cerrada. El unico acceso por tanto es a traves un estrecho y nada apetecible callejon que lleva a una puerta sin identificar. Si se llama correctamente es probable que puedas acceder.

Entre sus muchos encantos, pocos lugares mejores para tomarse unas copas y charlar con unos amigos, esta la famosa sala de atras. Dicha sala, camuflada detras de una estanteria y que se abre tocando el libro correcto, lleva a una pequenha sala donde los mas afortunados podran jugar tranquilas partidas de pocker.

Partidas de pocker en las que es habitual encontrar al marido de Susan Sarandon, T. Robbins a la postre duenho de dicho lugar. En fin, uno de tantos sitios que poco a poco espero traer a este blog. Cafe Sabarsky y Core Club ...

2 comments:

Zorro de Segovia said...

si el sitio es de Tim Robbins, oculta tu faceta globalizadora, que no veas como las gastan éste y la mujer.

Oye, me gusta el garito. Lo del poker no se me da bien, pero tiene encanto.

Anonymous said...

Oido cocina :-)