July 13, 2006

Soup Nazi? Soup Kitchen Intl



El famoso episodio Soup Nazi de la serie Seinfeld mostraba una pequenha tienda donde Yev Kasem (Larry Thomas, en la foto)representaba el papel de un cocinero de sopas con un codigo de conducta un tanto peculiar.

La sopa debia ser pedida de una manera especifica, aleatoria muchas de las veces, en caso contrario uno recibia la famosa frase como respuesta: "No soup for you!!!"

Lo curioso del caso es que dicho sitio existe en la realidad. Situado en MidTown se trata efectivamente de Soup Kitchen International. El duenho del local se comporta exactamente como nuestro amigo Soup Nazi, pero eso no frena en ningun caso a los NYers para lograr ahi la mejor sopa del mundo (la foto es del sitio real). Daros una vuelta por la pagina web y vereis que sus reglas aplican a todo. Simplemente click en rules.

Interesante comprobar como este pequenho lugar se ha convertido ahora en una franquicia con mas de 20 tiendas en NY que planea expandirse a Londres en breve. El poder de la tele. Como va a lograr nuestro nazi mantener la calidad de la sopa si no es el quien la hace? Esta por ver.

2 comments:

coyotepisapraos said...

T'io.. ya est'as tardando en decir algo de la victoria del chumaker ;-)iq

Leon said...

Seinfeld es/era buenĂ­sima. Disparate tras disparate y el tio de la sopa estaba como una cabra. Bueno en esa serie era raro el que no lo estaba. Los yankis montan un negocio hasta debajo de las piedras.