October 29, 2006

El genio de Ikea

Que Ikea es uno de los grandes exitos de los 90 nadie lo pone en duda. No solo han sido capaces de conjugar precio, calidad y disenho, sino que ademas han convertido la compra en toda una experiencia.

Este anuncio, siendo viejo, sigue siendo uno de mis preferidos. Cuando lo veais entendereis claramente por que. Es muy mio!!!

A proposito, esta en ingles subtitulado, es tan solo una frase.

A proposito 2, fue rodado por Spike Jonez y es obra creativa del equipo de Ogilvy, New York. Ogilvy esta dirigida por Shelly Lazarus, Columbia MBA '70; elegida anho tras anho una de las 50 mujeres mas influyentes del mundo. He tenido el placer de estar la semana pasada con ella, simplemente arrolladora.

2 comments:

Zorro de Segovia said...

¿qué quiere decir "estar con ella" en inglés? ¿qué alcance tuvo ese "estar"? ¿y lo de arrolladora? Uff, me estoy poniendo nervioso. No quisiera ver tu frase en manos de "Les Luthiers".

Anonymous said...

No me seas cazurro amigo Zorro :-)

Como cada semana un CEO de una eminente empresa americana comparte sus ideas con nosotros en la clase de Retailing Leadership. Alli tuve la oportunidad de oirla durante hora y media, y saludarla al final de clase para intercambiar unas cordiales frases.

Mira que somos !!!!! :-D :-D :-D