November 25, 2006

Conocer Paris

Este video fue rodado en 1976 por Claude Lelouch. Originalmente se insinuo que conducia un Ferrari GTB 275 y el sonido del motor que se oye es ciertamente parecido.

Hace un par de anhos el propio Claude reconocio haberlo rodado con su Mercedes y haber cambiado el sonido posteriormente.

En cualquier caso, el video es unico. Fue rodado, aunque parezca increible, durante una manhana de 1976 conduciendo sin mas por las calles de Paris. La velocidad maxima alcanzada en los tramos en recta es de unos 140 km/h (mas acorde con el potencial del Mercedes que con el Ferrari) lo cual es asombroso en el Paris de los 70.

Una locura, sin duda. Emocionante y romantica, tambien. Para que luego digan que no tengo corazon :-)

3 comments:

Zorro de Segovia said...

Tremendo, unos 50 puntos menos y además estuvo a un pelo de embestir a un R4, de meterse en la platea de la Ópera y de matar a una señora y su perro de una tacada. Soberbio. ¡Ay! pensar como arruinó el alcohol al chófer. Veinte años después impactaba contra un pilar de L´Almá por llevar cuatro whiskies de más...

New Yorker said...

De donde has sacado/quitado (la confusion se mantiene al otro lado del mundo) lo del choque contra el pinar???? Es una broma que no pillo???

Zorro de Segovia said...

ja, ja, ja, lo siento por el humor negro. ¡No chocó contra un pinar, sino contra un pilar!!! me parto, lo siento. Creo que por entonces trabajaba de chofer para un tal Dodi Al Fayed y una tal Diana de Gales.