October 14, 2007

Blade Runner, Final Cut


El 18 de diciembre se estrena el corte final, la versión definitiva, de Blade Runner. Más de 20 años han pasado y la película sigue no sólo estando por delante de su tiempo, sino siendo una obra maestra del cine del siglo XX.

Esta edición final incluirá más de 5 versiones de la película incluyendo la rarísima "working version" imposible de conseguir. Completamente remasterizada a alta definición, va a ser la joya de más de una colección.

Aquellos que vivimos en US tendremos la oportunidad de verla en los cines de nuevo. La espera me está matando ...

3 comments:

coyotepisapraos said...

Oiga, oiga.. que esto es el cuento de nunca acabar. Cada 3-4 años sacan una nueva versión. No se.. esto ya me huele a chamusquina.

Y que no. No tiene gracia que una película la cambien cada 3 por 4. Imagínate el final de Casablanca si el "bla bla parís"

Eduardo said...

No me puedo creer que todavía no haya un comentario sobre la victoria de Ferrari!!!

Aser, trabaja 1 minuto menos y dinos qué opinas :-P

Zorro de Segovia said...

hombre coyote, yo agradecería un remake de Rambo. Si se puede elegir me gustaría que le matasen al final, a ver si hay suerte y así desaparecen por ensalmo todas las copias disponibles de Rambo II y III