September 11, 2007

Game over!


Ayer ha sido mi primer día de trabajo desde que hace dos años me embarqué en la aventura de venirme a USA y hacer un MBA. No cuento mis tres meses de verano porque durante las prácticas uno sabe que otro año de escuela está esperando.

No voy a negar que fue un día difícil, al fin y al cabo he comenzado una nueva etapa que me abre a 30 años de trabajo (más o menos). Sin embargo hoy ya está todo de nuevo en su sitio. La gente es fantástica y qué demonios, es el trabajo que soñaba. Qué más se puede pedir?

Mi preocupación ahora es mantener mi ritmo de ejercicio incluso con un nivel de trabajo como el que tendré (en el entorno de las 60 a 70 horas / semana). De momento la solución es ampliar las horas del día :-) Cómo? Comienzo a las 6h00 de la mañana para ir a correr entre 30 y 45 min. Una media horita para ponerme al día con las noticias y recuperar el aliento y listos para comenzar a currar. Así tengo tiempo de estar sobre las 8h00 en la oficina y estructurar el día.

Os tendré al tanto de como evolucionan las cosas, supongo que el invierno hará más difícil los madrugones :-(

1 comment:

Zorro de Segovia said...

chalao, estás chalao. Cuando empiecen las nevadas qué vas a hacer, ¿esquiar, patinar, ...?

Vigoréxico, que eres un vigoréxico.