March 17, 2007

Top 5 Depressing


Habeis visto la pelicula High Fidelity? Una pelicula sobre el miedo al compromiso, la desesperacion del desamor, y algunas otras canciones :-)

El personaje, un brillante John Cusack, tiene por costumbre hacer listas de canciones con temas o estados de animo en comun. Tal vez por eso me guste tanto la pelicula, porque yo tengo mi iPod lleno de listas de canciones que cubren desde el amor, la guerra, desilusion, ...hasta lo mas sencillo, que me recuerdan a mi mujer.

Esta es una seleccion de 5 que me gustan especialmente por su caracter depresivo, pero con cierto humor al mismo tiempo. La primera, no podria ser de otra manera, es "Suicide is Painless" de la banda sonora de M*A*S*H. No he podido encontrar todas para que las oigais, pero al menos estan algunas.

Suicide is Painless (Jonnhy Mandel), banda sonora de M*A*S*H

I'm throught with love, cantada por Woody Allen en la banda sonora de Everybody say I Love You

Ain't No Sunshine When She Is Gone (Bill Withers), de la banda sonora de Notting Hill


I'm wrong about everything (John Wesley Harding), de la pelicula High Fidelity

All by myself (Jammi O'Neal), de la banda sonora de Bridget Jones' Diary quien no la recuerda cantando borracha en su casa sola?


Cuales pondrias vosotros?

1 comment:

natalia said...

En momentos de esos en los que la vida duele, salgo a caminar, más bien patear,las calles.Siempre con música. No Sunshine me ha recordado muchas veces "que soy capaz". Eso sí,en otra versión: D.M.X (rap). Intensa y estimulante.